NOSOTROS

Somos una empresa orientada al reclutamiento, selección y capacitación de personal, que proporciona las herramientas necesarias para que el individuo conozca y capitalice sus potenciales; mediante un trato humano que permite ganar su confianza, conocer sus áreas de oportunidad y dirigirlas para un aprovechamiento óptimo.

En Emplea-T estamos comprometidos con las empresas que buscan el desarrollo humano de su activo más valioso, su personal, porque sabemos que genera mejores empleados, y que el éxito de una empresa sólo se logra con el compromiso y la visión del ser humano.

nosotros

icono_visionSer la empresa que ofrezca la mejor opción de personal humano a las compañías regionales y nacionales, respaldados por la efectividad en la selección del personal.
icono_misionCumplir con los Objetivos y Exigencias de las Empresas que requieren personal que brinden soluciones, a través de su actitud y capacitación, además de cumplir con nuestro compromiso social, con un trato humano hacia las personas que requieren empleo.

icono_valoresHonestidad   –   Objetividad   –   Motivacion
Respeto   –   Liderazgo   –  Trato Humanizado.

boton-contacto